
Desde el mediodía, arranca otra vez y ahora lo hace por la casa que le vio nacer, La X-102, y estrenando un equipo de jóvenes comunicadores con mucho que decir.
Mauvie Espinosa, Nashla Bogaert e Ico Abreu serán las voces del espacio radial que busca ser una opción para los oyentes que gustan de entretenerse al tiempo que reciben informaciones positivas. Por otro lado, Espinosa valora el mayor alcance y el papel psicológico que tiene la radio en el oyente.
“Uno tiene ese gusanillo que le empuja como comunicador al querer compartir tantas cosas lindas y reales que suceden en el día a día, que pasan desapercibidas”, dijo la comunicadora.
“Desde artes, actividades alternativas que no siempre tienen cabida en este tipo de medios, información de medio ambiente, economía doméstica, noticias buena onda, positivas”, explicó Abreu al referirse a lo que ofrece desde ayer el programa, dirigido a un público adulto joven.
Abreu entiende que el trío busca aportar preparación y trascendencia en los medios.
“Vamos a abrirles un espacio a expresiones urbanas de alto contenido”, sostuvo Ico, quien ve el espacio, con cinco años en el aire, como una puerta para expresarse y demostrar el valor del contenido.
TRES PERSONALIDADES CON DISEÑO MUSICAL
NOVEDOSO: Dirigido a un público adulto joven, "Desde el mediodía" es conducido por tres personalidades: Mauvie Espinosa, Nashla Boggaert e Ico Abreu. El programa será transmitido en el horario de 1:00 a 2:00 de la tarde, de lunes a viernes por la X-102.
El espacio cuenta, además, con una musicalización especialmente diseñada para cada segmento. Se trata de una línea musical alternativa de trip-hop electrónico.
Para Nashla es la primera experiencia en la radio, pues Ico y Mauvie lo habían hecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario