ENTER

viernes, diciembre 08, 2023

Tribu del Sol celebró el aniversario número 25 de su trayectoria musical

El histórico reencuentro se llevó acabó el 7 de diciembre de 2023 en el Salón La Fiesta del Hotel Jaragua en un concierto lleno de emociones y un repertorio de grandes éxitos. 

“Gracias, gracias. Bienvenidos a nuestra celebración de los 25 años”, expresó Laura Rivera, la voz líder de la agrupación, quien brilló con su encanto entre la balada pop, el rock y los colores de sus fusiones, desde sus primeras interpretaciones de la noche “¿Dónde están?”, “Has olvidado” y “No me dejes morir”.

El concierto de Tribu del Sol estuvo acompañado con invitados especiales como Roger Zayas en “Amor infinito”, de Manuel Tejada y Maridalia Hernández, interpretando “Tal vez” y “Nuestro amor".

 

Otras de las sorpresas de la noche fue cuando Paopolo Sonoro paso al frente del escenario para interpretar algunas canciones de su proyecto solista incluyendo el gran éxito “Delivery de amor”.

 

Durante más de dos horas de canciones, historias y aplausos, Tribu del Sol se adueñó del escenario convirtiendo al público en cómplices de una noche mágica, mientras coreaban al unísono las canciones que desde hace 25 años forman parte de la banda sonora de sus vidas.

 

“Mi mundo gira”, “Dicen ser”, “Darte solo un poco”, “Más allá”, “Por ti”, “Quisiera ser”, “Fuiste más”, “Como si no pensaras”, “Amor del bueno”, “Tú mi fe”, “Búscame”, “Lloraré” cerrando con “Ni siquiera el sol” donde se hicieron acompañar de Tony Almont y Joel Lazala (Toque Profundo) y Mariano Lantigua (Aljadaqui), quienes se encargaron de convertir la tarima en una verdadera fiesta.

 

Sin lugar a duda, el gran highlights de la noche fue Laura Rivera quien se apodero del escenario con su carisma, voz y belleza; realizando varios cambios de vestuarios, los cuales estuvieron a cargo de Ana Fé, que lograron resaltar una estrella que brilló con luz propia.

 

La productora Big Show Pro, que lidera el empresario Nestor Caro, no escatimó esfuerzo en preparar un montaje a la altura de una de las bandas que marcó un antes y después en el pop rock dominicano.

Séptimo Invitado fue la banda a cargo de la apertura del concierto, interpretando varias de sus canciones más conocidas como “Espiral”, “Mira” y su nuevo sencillo “Dale”, el cual estuvo acompañado con fragmentos de su videoclip dirigido por verascartoons.


Foto cortesía de Ambiorix Martinez

No hay comentarios: