
Después de diez años fuera de los escenarios dominicanos, el sábado 28 de febrero en Punta Cana regresa al país la agrupación mexicana Café Tacvba. George Nader hijo informó que este concierto de los rockeros azteca llega al país en asociación con Pav Entertainment para celebrar por todo lo alto los 20 años de su trayectoria.
Café Tacvba se presentará para la fanaticada de Santo Domingo en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua el 3 de marzo.
No se ha informado nada sobre contraparte local.
No hay comentarios:
Publicar un comentario