jueves, diciembre 30, 2010
Arrecia promoción concierto de Calle 13 en Santo Domingo
Ya puede verse en la ciudad las vallas de Claro promoviendo el gran concierto que dará Calle 13 en el Puerto de Sans Souci el próximo 20 de enero 2011, bajo la producción de Hard Rock Café y Alfredo García.
Y no sólo con la promoción se ha involucrado la telefónica, también diariamente promueve el 10 por ciento de descuento que tiene para sus clientes en los centros de servicio al cliente en los puntos más céntricos de la ciudad, facilitando la adquisición de los boletos a los interesados en asistir al concierto.
Los puntos de venta que Claro ha dispuesto para sus clientes son los Centros de Atención a Clientes ubicados en Plaza Central, Blue Mall, Ave. 27 de Febrero, Bella Vista Mall y Acrópolis.
Los precios de las boletas son General a RD $500, General Platea a RD$1,000, Vip a RD $2,000, Front Stage a RD $3,000 y RD$4,000 Special Guest.
En la nueva edición de la revista Bureo, la banda boricua es la portada con una entrevista hecha por el periodista Moisés Balbuena, donde se puede apreciar el espíritu honesto de Calle 13.
La promoción esta en franco crecimiento lo que tiene a los promotores satisfechos con el entusiasmo que se esta generando en la ciudad y en las ventas del concierto de Calle 13 el 20 de enero en Sans Souci.
“Esperamos un lleno total para este concierto pues el ritmo de las ventas indican que el público esta ansioso por ver a Calle 13 y a medida que se aproximen los días sabemos que el ritmo de boletas aumentará su acogida”, expresa Alfredo García, co productor del concierto.
Las entradas también pueden adquirirse en el Club de Lectores del Listín Diario, Uepa Tickets del tercer nivel de Bella Vista Mall, Hard Rock Café y en los Movie Max de Piantini, Bella Vista, Arroyo Hondo, Núñez de Cáceres y Gazcue.
Para el interior los Movie Max de Bávaro y Punta Cana, en la región Este, y para el Cibao están disponibles en Movie Max Santiago.
Otros patrocinadores que están involucrados en la promoción y apoyo del concierto de Calle 13 para el 20 de enero, son Brahma Light, Telesistema canal 11, Sarmiento y Smirnoff. También las emisoras Super Q, Mortal, Ritmo 96, Radio Listin y La Nota Diferente.
“Esperamos que más medios de comunicación y empresas se sumen a este gran evento pues una vez inicie el año entra por completo la plataforma de promoción del concierto que estamos montando, lo que garantiza el lleno absoluto”, finalizo diciendo Alfredo García.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario