ENTER

lunes, agosto 09, 2010

Vicente Garcia firma con Capitol



Capitol Records da la bienvenida al compositor y cantante Vicente García a la familia Latina de Capitol y se complace en anunciar la firma como artista exclusivo de este joven Dominicano. García, firmó su primer contrato discográfico en Hollywood, California con Capitol Latin siendo este el primer paso hacia el lanzamiento de la carrera musical de Vicente como solista y el cumplimiento de un largo sueño.“Me siento muy agradecido de la oportunidad que han dado, a mi y a mis canciones, es un gran paso y un gran estímulo para mí, empezar esta nueva etapa." afirma García.

Vicente, quien compone todos sus temas y toca varios de los instrumentos grabados en sus disco debut titulado "Melodrama", posee un "talento especial" comenta Diana Rodríguez SVP de Capitol Latin agregando que "Su autenticidad, manera de componer y transmitir su música al publico, hacen de Vicente un artista único. Sus canciones toman una nueva vida cada vez que las escuchas. Es como descubrir una nueva canción cada vez que escuchas el álbum"

Este primer disco, esta compuesto de diez temas, canciones que nacieron inspiradas de diversas experiencias y emociones personales. El talentoso productor Rafael Lazzaro (XUXI), encaminó a Vicente durante este viaje creativo y lo alentó a diseñar un disco que dejara una huella simbólica y significativa en este primer paso en su carrera. Querían grabar con un mínimo de tecnología y a lo largo de más de un año metidos en un estudio de Brooklyn, decidieron aislarse de cualquier equipo moderno, a fin de guardar el sonido crudo de cada instrumento. El resultado, una producción que ofrece una mezcla emotiva de bachata, jazz, bosa nova y salsa cubierta con letras sencillas y fáciles de digerir que componen y se transmiten en “Melodrama". “Este disco es el resultado de un año de búsqueda, de experimentar y de sentir bastante. De repente todo tuvo razón de ser y como sin darme cuenta las cosas se fueron alineando; escuchar el resultado me llena de satisfacción y es un sentimiento que quiero compartir." Comentó el artista sobre su nueva producción que será lanzada el mes de Octubre.

No hay comentarios: