ENTER

miércoles, abril 28, 2010

Hard Rock Café anuncia concierto con Robi Draco Rosa


Robi Draco Rosa se presentará en Hard Rock Café Santo Domingo el próximo 02 de Junio a partir de las 9 de la noche y las boletas se pondrán a la venta en Uepa Tickets a partir de la semana próxima, informó Miguel Cunillera, director ejecutivo de Hard Rock Café Santo Domingo.

Draco Rosa comenzó su actual gira “Vagabundo por el Mundo” en Marzo del 2010 en el Coliseo José M. Agrelot de su natal Puerto Rico, donde el éxito le sonrió como presagio de lo que sucedería en los demás países de su tour, que además de República Dominicana, incluye Estados Unidos, Suramérica y Europa.

Antes de llegar a suelo dominicano el boricua actuará en Colombia donde se presentará en Bogotá, Cali y Medellín.

Robi ha sido el creador de grandes éxitos mundiales como los de Ricky Martin “Living la Vida Loca” y “María”, que lo consagraron como uno de los compositores latino de mayor virtud.

Ganador del Grammy 2009 como "Mejor Album de Rock Vocal", el músico de 40 años de edad promueve en la actualidad el disco "Amor Vinci Omnia" o “El Amor todo lo Vence” del cual se desprende el éxito “Esto es Vida” que suena con mucha insistencia en las radios locales.

El intérprete de “Penélope”, sufrió un revés en su salud cuando fue diagnosticado con Fiebre Reumática, sacándolo circulación por un año y según dice, su nuevo álbum está marcado por este hecho ya que el sonido pesimista, tanto de componer como de interpretar que lo caracterizó, ha sido sustituido por canciones optimistas y frescas como "Reza por mí" o "Paraíso prometido" que dejan ver con claridad el nuevo rumbo que desea tomar Robi Draco Rosa.

Cabe destacar que el artista también explora otros mundos en los negocios y por ello ha lanzado su marca de café "Draco" y su ron "Vagabundo".

Su sentido crítico lo ha llevado a alejarse de la composición musical para otros artistas ya que según dijo en una entrevista para Colombia, a la hora de montar los temas, quedaba disgustado con la forma en que eran interpretados por artistas y puso como ejemplo a Ricky Martin y Ednita Nazario.

Por su peculiar estilo, Robi Draco se ha granjeado una legión de seguidores dominicanos que sin dudas abarrotará Hard Rock Café la noche del 02 de junio para escuchar, ver y disfrutar su ídolo boricua.

No hay comentarios: