ENTER

jueves, diciembre 17, 2009

Rayos X Taller Creativo presenta los tres ganadores del Concurso de Diseño “Tony Almont… 20 años en la Música”


En el marco de la celebración del vigésimo aniversario de Toque Profundo el jueves 17 de diciembre en Hard Rock Café Santo Domingo,* Rayos X Taller Creativo* presenta los tres diseños ganadores del Concurso “Tony Almont… 20 años en la música” plasmados cada uno, en camisetas de edición limitada.

Ignacio Abreu, Miguel Ángel Cepeda y Nelson Núñez, fueron seleccionados ganadores del 1er., 2do. y 3er. lugar respectivamente, recibiendo premios en metálico de 30, 20 y 10 mil pesos, así como también premios especiales por parte de la marca patrocinadora de este concurso.

*Rayos X Taller Creativo*, representante del merchandising de Tony Almont, tendrá a disposición del público los tres diseños ganadores en camisetas de colección y tirada única durante la celebración del vigésimo aniversario de Toque Profundo el jueves 17 de diciembre en Hard Rock Café Santo Domingo.

Yuri Sosa, presidente de *Rayos X Taller Creativo, *expresó su gran satisfacción al presentar este primer producto originado por las sobradas cualidades artísticas de los participantes que enviaron sus propuestas relacionando en un mismo diseño a la emblemática figura de Tony Almont y el legendario whiskey preferido por los rockeros.

Las propuestas y diseños que participaron y no fueron premiados tienen un plazo de treinta (30) días para ser retirados a partir del 21 de diciembre en la oficina de *Rayos X Taller Creativo*, ubicada en la Lope de Vega esquina Max Henríquez Ureña, Plaza Tiffany, suite 209, en Naco.

Con este proyecto *Rayos X Taller Creativo* busca incentivar la creatividad a través del arte y la cultura, proponiendo novedosos conceptos creativos de merchandising que mantenga vigente la trayectoria de este artista dominicano y que permita un nuevo vínculo entre Tony Almont y sus seguidores.

No hay comentarios: