domingo, marzo 08, 2009
Ace of Base, una grata experiencia en Hard Rock Cafe
La banda invitó al dominicano Julio Sabala para cantar “Bésame Mucho”
Hard Rock Café presentó con rotundo éxto al grupo sueco Ace of Base quienes hicieron un repaso por trece de sus grandes éxitos en un concierto memorable y con grandes sorpresas, bajo la producción de SkyPro y Prive Productions.
Comenzaron con el sencillo que dio título a su primera producción discográfica de 1993 “Happy Nation”, seguido de “Wheel Of Fortune” y “Sparks from a Fire”, los cuales fueron tomados de manera entusiasta por el público.
Pero la noche comenzó a tornarse más divertida cuando llegaron los grandes hits de la banda como la canción “Living in Danger” y “Never Gonna Say I´m Sorry”, que motivaron la primera gran ovación de la noche y que se repetiría durante la siguiente hora del show.
Jenny Berggren, voz cantante del grupo, si bien fue soportada por las coristas detrás suyo, demostró tener una voz envidiable, no sólo por la calidad exhibida durante la noche, sino por la forma como la utilizó durante las interpretaciones, dejando claro que los veintitrés millones de discos vendidos de su primer álbum fue por la calidad interpretativa de la banda y su música.
A seguidas introdujo “Don´t Turn Around” con una pequeña historia cuyo mensaje trasfondo fue impactante para la muchedumbre, diciendo “Cuando niña mi padre me decía que al tener dos centavos use uno para comprar pan, que es el sustento y otro para comprarme una flor la cual me recordará que la vida vale la pena vivirla”.
Luego de terminar, Ulf Ekberg, tecladista de Ace of Base, invitó al escenario a nada más y nada menos que al imitador dominicano Julio Sabala, que a juzgar por la química que hubo en el escenario se pudo colegir gran admiración, amistad y respeto entre la banda y él.
Entonces con guitarra en manos Sabala invitó a Jenny Berggren a que juntos interpretasen en español “Bésame Mucho” de la compositora mejicana Consuelo Velásquez, a lo cual se incorporó la banda completa, arrancando los mayores aplausos de la noche, al tiempo del público hacerse cómplice de esa ocurrencia tarareando la pieza.
“All That She Wants” fue sin dudas el sencillo más coreado, llevando la muchedumbre a su clímax.
Ace Of Base hizo su primera retirada del escenario con el éxito de 1996 “Beautiful Life” para volver con uno de sus temas emblemáticos “The Sign”, poniendo así punto final a un concierto para muchos inolvidable.
El grupo lo integraron Jonas Berggren, Malin Berggren, Jenny Berggren y Ulf Ekberg, acompañados de tres jóvenes coristas que servían de soporte vocal a la banda que gozó de un sonido impecable durante la noche.
La escenografía, compuesta por un Video Wall donde pasaban imágenes electrónicas, junto con las 26 plastas de Hard Rock Café, daba un aire de gran espectacularidad al ambiente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario