ENTER

lunes, febrero 16, 2009

Synesthesia presentará “Symbalousa” en programa radial Avanzada Metallica


Miembros de la banda de rock progresivo Synesthesia estarán este martes 17 de febrero como invitada en cabina del programa de radio la Avanzada Metallica de la emisora 95.7 donde estarán presentando su disco “Symbalousa”, el cual ha recibido críticas positivas por revistas y sitios especializados de todo el continente y España.

“La Avanzada fue el primer medio en apoyar nuestra música al poner el demo de nuestra canción ‘Instantes’ hace ya casi 5 años, por lo que es natural para nosotros hacer esta primicia con ellos”, afirman los integrantes de Synesthesia. “Siempre hemos tenido una relación bien cercana al programa y estamos muy agradecidos por su apoyo”.

“Symbalousa”, un disco de 7 canciones y 41 minutos, será presentado en su totalidad y puesto al oído del público en general por primera vez en el programa del 17 de febrero, a partir de las 9:00 PM. Adicionalmente se darán datos del álbum, el lanzamiento de este, noticias del presente y futuro de la banda, y se anuncian algunas sorpresas para los oyentes.

“Symbalousa” es el tercer disco de Synesthesia, la banda ha indicado que el mismo es un álbum conceptual y hasta ahora sólo han mostrado parte del arte y el listado de canciones del mismo, que acorde a la banda será lanzado oficialmente para el público en este mes de febrero.

No hay comentarios: