ENTER

martes, febrero 24, 2009

Nelson Poket presenta La Vida Mata


Bonanza, ultima producción de Nelson Poket se despide del publico como un trabajo que brindó grandes frutos y mucha satisfacción. El EP, que vio la luz en Hard Rock Cafe Santo Domingo el 15 de octubre del pasado año, contó con el apoyo y el agrado de los seguidores de este talentoso artista que en el 2007 decidió probar suerte como solista.

"La Vida Mata", ultima sencillo extraído de Bonanza, es en palabras de Nelson: "una canción que trata sobre sentirse vacío ante situaciones que en el pasado nos llenaban". Con este tema el joven intérprete se despide de los medios por un tiempo para iniciar los trabajos de pre-producción de lo que será su próxima producción de larga duración para la cual ya tiene unas 6 canciones compuestas y sigue trabajando junto a su banda en otras más con la esperanza de poder lanzarla a mediados de este año.

"La Vida Mata" podrá ser escuchada y solicitada en las diferentes emisoras especializadas en Republica Dominicana, Rock Activo (Estados Unidos), Alfa Rock (Puerto Rico), www.batanga.com y en el portal oficial del artista www.nelsonpoket.com.

Audio: Myspace de Nelson Poket

No hay comentarios: