
El grupo Musical Grado Celsius nos invitan a participar en la actividad denominada "Muevete, Grado Celsius en concierto", la cual se realizará el Sábado 21 de febrero 2009, en Quintana Bar de la Zona Colonial, Santo Domingo, a partir de las 9:00 p.m. Dicho evento, estará lleno de sorpresas y servirá además como lanzamiento del nuevo sencillo del próximo CD, el cual estaremos disfrutando a mediados de este año 2009.
Grado Celsius, responsables de los éxitos "Cada Vez" y "Solo Eso", acaban de iniciar un conjunto de actividades promocionales de la banda el pasado 16 de enero, con su concierto A tono en Cinema Café , donde tuvieron participación especial los cantautores Pavel Núñez y Marel Alemany, y la aprobación total del público presente.
Audio: Myspace de Grado Celsius
No hay comentarios:
Publicar un comentario