
Diego Mena presenta su nuevo sencillo "Para que no me olviden" en las emisoras nacionales. Éste será el último corte promocional de su primera producción como solista "Hey!". Trabajo que le rindió recientemente su primera nominación a los Premios Casandra 2009 como mejor Artista Pop/Rock. El sencillo será difundido a partir del 24 de febrero y ya puede escucharse en su sitio myspace.
El artista ya se encuentra trabajando en lo que será su nueva producción discografica de larga duración, con miras a editarse este mismo año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario