ENTER

miércoles, abril 30, 2008

DIESEL:U:MUSIC 2008, plataforma para el talento joven


Es una convocatoria mundial para nuevos artistas y bandas en los géneros rock, urban hip hop y electrónica. La propuesta se viene realizando desde hace ocho años.

Diesel no solamente es ropa de moda. Es cultura, arte y talento. Y con “Diesel: U:Music (D:U:M), uno de sus más populares proyectos, lo viene demostrando desde hace ocho años.

Se trata de una interesante propuesta en apoyo a jóvenes músicos de todo el mundo. Bajo el lema “Upload, date a conocer y hazte escuchar”, “Diesel: U:Music constituye una interesante y poderosa plataforma en la red, donde nuevos talentos de la música pueden exponer su trabajo y promocionarse en asociación con una de las marcas más icónicas del mundo de la moda.

“Diesel: U:Music no es una competencia. No hay perdedores, ni grandes premios. Tampoco jurados. El poder lo tienen los artistas y fanáticos que visitan diariamente la página http://dum.diesel.com/, una comunidad virtual donde reina la creatividad y la innovación. La recompensa es el reconocimiento por parte de la gente.

“Le ayudaremos a conectarse unos con otros, a compartir sus pensamientos e ideas y proporcionarles todo lo necesario para dar forma al nuevo modelo de industria musical”, dicen los responsables del proyecto. La comunidad D:U:M provee a los artistas de la oportunidad de colgar su música, crear sus “profiles” y organizar giras y conciertos en los mejores escenarios del mundo. También ofrece información, práctica y veraz, de cómo comenzar una carrera musical sin contratiempos.

“Diesel: U:Music ha apoyado internacionalmente a los más importantes intérpretes y talentos desconocidos desde 2001. Muchos de los grupos que se han involucrado en el proyecto han salido, literalmente, de sus garajes a los estudios de grabación.

“Diesel: U:Music está abierto a artistas y bandas de cualquier rincón del planeta que quieran abrir nuevas puertas del universo musical. Es, junto a los proyectos “Diesel Wall”, “ITS” y “More than Zero”, una de las iniciativas de la marca en su ya legendario programa de apoyo al talento (Talent support Programme).

No hay comentarios: