ENTER

lunes, septiembre 24, 2007

Nominados a los Grammy Latinos



Estos son algunos de las categorías más importantes de los Grammy Latinos del 2007 donde nuestro Juan Luis Guerra es el líder de los nominados con 5.


Mejor Album de Rock Vocal


Pisando Lo Fregao - Belos y Los Susodichos
Las Siete y Media - Iván Ferreiro
El Endemico Embustero y El Incauto Pertinaz - Rosendo Mercado
El Mundo Cabe En Una Canción - Fito Páez
Dúos, Tríos y Otras Perversiones - Ariel Rot

Mejor Album de Rock Vocal Dúo o Grupo

Karmagedon - Attaque 77
Bengala - Bengala
Trueno Tierra - La Renga
Amantes Suntamentes - Panda
Kamikaze - Rabanes

Mejor Canción Rock

La Excepción - Gustavo Cerati
Monitor - Volován
Narcisista por Excelencia - Panda
Oscuro Diamante - La Renga
Yendo a la Casa de Damián - El Cuarteto de Nos

Mejor Album de Música Alternativa

Oye - Aterciopelados
Logo - Kevin Johansen
Reina - Kinky
Los Pajaros - Vicentico
Memo Rex Commander & el Corazón Atómico de la Vía Láctea - Zoé

Mejor Canción Alternativa

Anoche Soñé Contigo - Kevin Johansen
Calle - Manu Chau
Complemento - Aterciopelados
El Arbol de la Plaza - Vicentico
No Me Destruyas - Zoé

Grabación Del Año

Beautiful Liar - Beyonce & Shakira
Nena - Miguel Bosé
La Excepción - Gustavo Cerati
La Llave de mi Corazón - Juan Luis Guerra
Tu Recuerdo - Ricky Martin

Canción Del Año

Dulce Traición - Belinda
La Llave de mi Corazón - Juan Luis Guerra
Labios Compartidos - Maná
Tengo - Franco De Vita
Todo Cambió - Camila

Album Del Año

Papito - Miguel Bosé
Residente o Visitante - Calle 13
La Llave de mi Corazón - Juan Luis Guerra
Mtv Unplugged - Ricky Martin
El Tren de los Momentos - Alejandro Sanz

Mejor Album De Música Urbana

Residente o Visitante - Calle 13
El Cartel / The Big Boss - Daddy Yankee
Orishas - Antidiotico
Ivy Queen - Sentimiento
Mala Rodriguez - Malamarismo

Mejor Canción Urbana

Hay Un Son - Orishas
Impacto Remis - Daddy Yankee con Fergie
Mi Tumbao - Tres Coronas con Michael Stuart
No Se de Ella "My Space" - Don Omar con Wisin y Yandel
Pal Norte - Calle 13 con Orishas

Mejor Video Musical

El Tango del Pecado - Calle 13
Anoche Soñé Contigo - Kevin Johansen
Labios Compartidos - Maná
Hay un Son - Orishas
Ven a mi Casa Esta Navidad - Vos Veis

Mejor Album Cantautor

12 Segundo de Oscuridad - Jorge Drexler
Pedazos de Mi - Amaury Gutierrez
Navegando por ti - José Luis Perales
Erase que se era - Silvio Rodriguez
Ce - Caetano Veloso

No hay comentarios: