Sin dudas que el cantautor dominicano radicado en España, es un niño mimado de la juventud que lo sigue por la calidad que exhibe su música .
“Es muy bonito estar en un lugar llamado Plaza de la Cultura y en un auditorio llamado Juan Bosh, el presidente que duró menos tiempo por poseer cualidades como la integridad”, dijo Alex Ferreira a modo de introducción de su concierto.
En tarima, Alex, estuvo acompañado de JV Olivier en la batería y Miguel Martínez en el Bajo, quienes se acoplaron muy bien con el estilo de Ferreira en la guitarra que le sirvió de soporte todo el trayecto para un concierto íntimo por demás.
La sencillez propia del arte quedó evidenciada en la forma como fue manejado el concierto, el cual dejó bien claro el poder que tienen la música cuando es la protagonista de la noche.
Canciones como “El Afán” y “Un Domingo Cualquiera”, desfilaron con la aceptación natural de esos hits que tienen el tiempo como su mejor aliado en su trayecto a convertirse en clásicos de la música de contenido y de autor.
A los 40 minutos Alex Ferreira, cambió de guitarra por una acústica para interpretar el tema “Bailando en las Orillas”, la cual introdujo explicando de cómo le hablaban de la muerte de manera natural cuando niño.
Luego de Santo Domingo Alex cumple compromisos en New York y Ciudad de México.
No hay comentarios:
Publicar un comentario