ENTER

Los mejores discos del 2012

5. Vicente Cifuentes
Jajajajajá
Pieza fundamental de la nueva generación de cantautores locales, Cifuentes nació en Chile y ha hecho de Dominicana su casa adoptiva. 

Jajajajajá cuenta con 9 temas llenos de poesía y colores musicales diversos. El álbum puede ser descargado gratuitamente desde el portal oficial del artista.







4. Grand Resort
 Vanguard Dreams
Vanguard Dreams es el primer LP del multi-intrumentalista dominicano radicado en New York Andrés Pichardo conocido como Grand Resort.

Con tintes de dream pop y shoegaze este debut promete cosas grandes de este talentoso músico.








3. TangoWhiskyMan
TangoWhiskyMan
Grabado de forma rustica en Santo Domingo, esta banda saca a relucir su buen gusto y el buen cuido de sus arreglos en este compendio de 10 canciones.

El album puede ser descargado de forma gratuita desde aquí.









2. Juango Dávalos
Réplica
Réplica, el nuevo disco del multifacético artista dominicano residente en New York es un muscular progreso sobre Un Niño Antiguo.

La recopilación de 8 temas sigue caminando por lugares que Juango ya ha caminado. La magia de estas canciones es la manera en que se explora estas emociones: amor, despecho, olvido, memoria.








1. Alex Ferreira
El Afán
Otro año y otro material discográfico de este artista dominicano radicado en Madrid.

El Afán ve a Alex experimentando con nuevas formas de transmitir sus ideas musicales y encontrándolo en plena madurez artística.








No hay comentarios: