ENTER

jueves, mayo 16, 2013

Alex Ferreira está listo para su concierto de este viernes


El cantante dominicano radicado en España, Alex Ferreira se presenta mañana viernes con un concierto especial en el auditorium Juan Bosch de la Biblioteca Nacional Pedro Henriquez Ureña.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo y Supermercados Nacional y se espera que este viernes a las 8:00 de la noche puntual, inicie el concierto que ofrece uno de los cantautores dominicanos más versátiles.

Sus éxitos “El Afán”, “Me Pierdo Contigo”, “En una Nube”, “Un Domingo Cualquiera”, “Dulus Dominicus”, “Ay Paciencia”, “Silencio de Ascensor”, entre otros, serán interpretados con la maestría y magia que emana Alex.

“Este viernes preparo un show de alto calibre con el cual el público tendrá la oportunidad de verme a plenitud sobre el escenario, lo que permitirá que cada canción sea cantada desde el alma”, expresa Alex Ferreira.



Alex, quien ha sido apadrinado por el ganador del Premio Oscar, Jorge Drexler y Ximena Sariñana, sigue luego de su show en Santo Domingo, rumbo al Cibao donde cumplirá el sábado su primera presentación en la sala de conciertos CAY.

Luego de sus compromisos dominicanos Ferreira cumplirá varios shows internacionales entre los que tienen previsto New York.

Esta semana el cantautor recibió la confirmación de parte de de Joe´s Pub, donde se ha presentado Norah Jones, Amy Winehouse, Prince, Bebel Gilberto, Leonard Cohen, David Byrne, Elvis Costello y Feist.

“Esa noticia fue un motivo de regocijo para mi equipo pues se trata de una de las 10 mejores salas de conciertos de New York, según la revista Rolling Stones”, expresa Alex.

La noche de este viernes será el encuentro de Alex con su público tras un año sin tocar en suelo dominicano.

No hay comentarios: