ENTER

lunes, mayo 13, 2013

Alex Ferreira anuncia show en New York


Alex Ferreira, quien se presenta este viernes 17 de mayo en un concierto que inaugura el Auditorium Juan Bosch de la Biblioteca Nacional, Pedro Henriquez Ureña, anuncia dos nuevas fechas para New York y Santiago, respectivamente.

El dominicano tocará el 5 de julio en la afamada sala de conciertos Joe´s Pub en New York, donde han desfilado grandes artistas de la talla de Amy Winehouse, Prince, Bebel Gilberto, Norah Jones, Leonard Cohen, David Byrne, Elvis Costello, Feist, entre otros.

LA revista Rolling Stone ha nombrado Joe's Pub entre las 10 mejores salas de concierto del mundo. Esta será la segunda visita del artista a la gran manzana para ofrecerle su música en vivo a sus seguidores de dicha ciudad. Las entradas ya están a la venta en la web del local: www.joespub.com.



Igualmente Ferreira hizo saber su primera presentación en el Cibao, donde llevará su repertorio en un concierto acústico, a lo cual se presta perfectamente su música por la intimidad de su música y las letras de vida que describen sus canciones

“Además de nuestro concierto pautado para este viernes 17 en Santo Domingo, se suma a la gira el sábado 18 en la ciudad de Santiago de los Caballeros, el concierto que será acústico se llevara a cabo en la sala CAY. Está será mi primera y esperada visita al Cibao”, informó.

El pasado año Alex Ferreira llevó a cabo una gira por España y México donde alcanzó notoriedad por su propuesta íntima, limpia y orgánica.

Durante la misma compartió escenario con artistas como Ximena Sariñana y el oscarizado cantautor Jorge Drexler, quienes tienen en Alex su pupilo sucesor, por su impacto en España.

Ferreira, tiene como meta y lo ha venido logrando, presentar cada año un concierto en su patria, República Dominicana, donde cuenta con una legión de seguidores capaces de llenar cualquier aforo donde se presente como ocurrió en su pasado concierto de junio en Hard Rock Café.

No hay comentarios: